Haz lo que quieras (si te toca el Euromillones…)

Soy de esas personas que se interesa por lo que están haciendo en la tele cuando empiezan los anuncios. Imagino que es la costumbre que me quedó de la carrera de Publicidad, cuando cambiaba de canal en canal para ir viendo todos los spots posibles.Así no se me escapaba nada y podía comentarlos al día siguiente con mis compañeros.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, ahora veo los anuncios por internet, y la tele es un mueble casi en desuso en mi casa, sólo válido para hacer ruido de fondo mientras cenamos. Pero hace poquito, un spot me ha vuelto a encandilar desde el televisor. Y ni siquiera estaba delante de él, sino que su música atrayente me ha hecho dejar lo que estaba haciendo (la cena…) irme hacia la tele, y admirarlo en todo su esplendor, como en los viejos tiempos.

El spot, titulado “Haz lo que quieras”, es de la agencia Shackleton, responsable de campañas para marcas como Caja Madrid, Cepsa, y un largo etcétera, y que ha sido la agencia de publicidad más galardonada en las últimas ediciones de los Premios Imán, otorgados por FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

La realización es exquisita, visualmente impresionante, y con localizaciones muy cuidadas, desde Fuerteventura a Berlín.

Respecto a la música del anuncio, una elección muy acertada a mi parecer, ya que fue lo que primero atrajo mi atención, se trata de la canción Fireflies, de Chris Garneau.

Un spot muy sugerente, que muestra cómo la realidad cotidiana de repente se transforma a nuestro gusto. Y cómo, de repente, puedo volver a enamorarme en sólo 20 segundos. 🙂

2 Respuestas a “Haz lo que quieras (si te toca el Euromillones…)

  1. @mundocreativoo

    Las viejas costumbres siempre permanecen en nosotros. Siempre es agradable recordar los viejos tiempos y que un anuncio te los aga recordar ¿no?. Un saludo

  2. @mundocreativoo

    Las viejas costumbres siempre están ay. Siempre es agradable recordar los viejos tiempos y que un anuncio te los haga recordar ¿no?. Un saludo

¿Qué te parece?

