Muerte a los contestadores automáticos

Odio hablar con las máquinas. No por nada, que su derecho tienen también las criaturas a tener su empleo pero, reconozcámoslo, su capacidad de comprensión es bastante limitada. Tener que resolver un problema explicándoselo a un robot, es una experiencia horrible que todos hemos vivido.

Por ello, la aseguradora Liberty Seguros lo ha aprovechado para remarcar uno de sus factores diferenciadores respecto a la competencia, la atención telefónica personalizada.

Mediante una divertida campaña realizada por la madrileña agencia Remo compuesta por cuñas de radio y 4 spots para TV, trata de ganarnos como clientes transmitiéndonos lo que todos ya sabemos:

que “Para las cosas importantes es mejor que te atiendan personas“.

Por si no los habéis visto, estos son:

Spot 1: El tuno

Spot 2: La NASA

Spot 3: El karateca

Spot 4: El alien

 

Los del karateca y la NASA son las últimas incorporaciones, mientras que los otros dos ya llevan un tiempo en antena.

Sinceramente creo que en conjunto es genial, unas piezas simpáticas, sencillas, y que transmiten claramente el concepto. En casa de mis padres, cada vez que vemos uno de los anuncios nos partimos de risa. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?

Anuncios

Una respuesta a “Muerte a los contestadores automáticos

  1. Jesús Orbea Mira

    Yo los encuentro muy acertados y divertidos. A mí, el “gamberrismo” de Remo me puede…

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s